Cree que mermará el espacio para el patio
Los padres se oponen a la desafección de estas dos viviendas, principalmente, porque supondrá una nueva merma para el espacio destinado al patio de recreo. La entidad recordó que ya se ha perdido cierta superficie como consecuencia de las obras de mejor del campo de fútbol y no quieren que haya nuevos recortes.
Asimismo, consideran que estas viejas casas son una mala ubicación para el PAI, ya que se encuentra en el interior del recinto del colegio y se deberá crear una especie de corredor desde el portal que estiman que no es una buena solución además de comer más espacio para los escolares.
Finalmente, la Anpa cree que en el municipio agoladense hay terreno de sobra para acometer la construcción de un punto infantil en mejores condiciones y que además saldría más barato, ya que estiman que la reconstrucción de las viviendas será bastante costosa y además no ofrecerá espacio suficiente a los pequeños. También expresaron su malestar por el hecho de que la decisión esté tomada y no se haya realizado consultas con la comunidad educativa.
Ningún comentario:
Publicar un comentario