xoves, 20 de marzo de 2014

AXUDA POR FILLO A CARGO MENOR DE 3 ANOS

En DOG 17 de marzo se publicó la Orden de 11 de marzo 2014 por el que se establecen las bases que rigen la adjudicación del pago del beneficio para las hijas e hijos menores de tres años para 2014.
   Podría ser beneficiarios de esta prestación las personas que tienen hijas o hijos menores de tres años de edad el 1 de enero del 2014 (nacidos entre el 01/02/2011 y el 01/01/2014, incluido) y, para el año 2012, ni ellos ni ninguna de las personas que conforman la unidad familiar se tengan que presentar la declaración de impuesto sobre la renta y el correspondiente a este período, o se someten voluntariamente, incluso sin estar obligado a ello. Si las hijas o hijos adoptivos / u bienvenidos / los del 31 de diciembre 2012 y 31 de diciembre de 2013, se concederá el beneficio durante los tres años siguientes a la fecha de la resolución judicial o administrativa que declara.
   La solicitud formalizada en impreso normalizado que figura como Anexo I de esta orden, y estará disponible en el manual de procedimientos y servicios que la dirección se encuentra en la http://www.xunta.es/resultados-da-guia-de-procedementos
   El plazo de presentación de solicitudes es de cuarenta días naturales (Sábado, 26 de abril) , a partir del día siguiente de la publicación de esta orden en el Boletín Oficial de. Si el último día del plazo es inhábil, se prorrogará automáticamente al día hábil siguiente.

Ningún comentario:

Publicar un comentario