martes, 28 de febreiro de 2012

PROGRAMA "INGLES EN INGLATERRA"

FANPA PONTEVEDRA info@nontedurmas.org



OLA BO DÍA

POR SE FOSE DO VOSO INTERESE

Durante más de dos décadas, el objetivo del  Grupo Ensino ha sido poner al alcance de todos  una formación especializada con los máximos niveles de profesionalización y calidad,  con un lema muy claro:         
"Porque la formación es la llave de tu futuro y nuestro compromiso eres tú"  
En este momento queremos darle información sobre  el programa de inmersión lingüística en ingles para jóvenes  “Inglés en Inglaterra”
Este programa surge ante la necesidad y demanda de aprender inglés. Hoy más que nunca esto resulta imprescindible. El ingles se ha convertido en el idioma global de la comunicación por excelencia, de manera que el aprendizaje  de este idioma ya no puede tratarse como un lujo, sino que es una necesidad evidente.
LOS  OBJETIVO DEL PROGRAMA SON LOS SIGUIENTES: 
-         Que el alumno  progrese en sus conocimientos del idioma en un entorno de INMERSIÓN TOTAL mediante el cual se desenvolverá en inglés durante toda su estancia en Inglaterra.
-         Hacer accesible este programa de inmersión, dando tranquilidad a los padres y ofreciendo a los alumnos una oportunidad única de aprender y divertirse al mismo tiempo.
-         Hacer llegar a los padres y alumnos esta información  dando todas las facilidades para que todos  puedan participar en este programa. 

Desde Ensino Formación queremos  transmitirle  que el programa "Inglés en Inglaterra" es un programa global  en el que se le da acceso al alumno para poder cubrir sus  necesidades de aprender ingles disfrutando de  una experiencia  personal enriquecedora  con compañeros de otras nacionalidades y culturas.


--
Bibiana Vilas Martinez
Área de formación continua
bibiana.vilas@ensinoformacion.comTlf. 986-891999 Fax. 986-892203
C/Ezequiel Massoni 25 Marín (Pontevedra)
AVISO LEGAL

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, se le informa que su dirección de correo electrónico así como el resto de datos de carácter personal que nos facilite, entrarán a formar parte de un fichero denominado Clientes de la empresa Logística y comunicación XXI SL. cuya finalidad es el tener información de una agenda de clientes así como la gestión del servicio de su correo electrónico. Según la Ley 15/1999, se le informa que puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos que el titular del fichero dispone de Vd.

Si ha recibido este correo por error tipográfico o abuso informático, o si simplemente desea hacer uso de uno de los derechos expuestos, dirija su comunicación/petición al propietario del fichero por alguno de los medios referidos.

ENSINO Consultoría y Formación, Gerente Mª José Santiago Otero, C/ Ezequiel Massoni, 25 -36900 Marín- , Tlf +34 986884246, lortad@ensinoformacion.com

CONFIDENCIALIDAD. El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigido únicamente al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.
2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  
INFORMACION ESTUDIANTES.pdfINFORMACION ESTUDIANTES.pdf
1046 kb   Ver   Descargar  
CARTEL PDF ADULTOS PROFESIONAL.pdfCARTEL PDF ADULTOS PROFESIONAL.pdf
752 kb   Ver   Descargar  

Ningún comentario:

Publicar un comentario